domingo, 12 de febrero de 2017

Premio: Best blog award

Oh, que entretenido. Me han nominado a mi primer premio bloggeril y estoy muy contenta. Gracias por pensar en mi :D. Quien me ha nominado es Luna de City of books. Gracias, querida.


Las reglas son:

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de quien te ha nominado.
  • Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario. 
11 cosas sobre mi:
  • Aun no estudio nada. Tengo 21 años y...vivo de un modo algo diferente al resto de las personas.
  • Quiero entrar a estudiar literatura inglesa, pedagogía en ingles, traducción. Bueno, algo que tenga que ver con el Ingles. 
  • Vivo en Chile.
  • Odio el verano a muerte. Y amo el invierno y el otoño. Ver el paisaje lleno de hojas secas...es hermoso.
  • Tengo muchos animalitos. Los amo.
  • Soy un intento de feminista. 
  • No soy buena para leer de todo. Solo lo que me llama la atención. Y son pocas cosas :D.
  • Me gustan las cosas extremas. Mi hermana dice que no hay nada suficientemente extremo para mi.
  • Siempre rompo las reglas. ¡Ah! Y soy muy olvidadiza. 
  • Me encanta el muffin de arándano. O magdalenas. No se como le dicen ustedes.
  • Me gusta mucho decir malas palabras, jaja. Y no me siento culpable al respecto.

Las preguntas de Luna:

1) ¿Cuanto llevas en blogger?
Como dos meses o menos. 

2) ¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?
El diseño. Es que es simple. No se. Lo miro y digo "Me gusta tal cual es".

3)¿Y lo que menos te gusta?
La imperfección de la creadora, jaja.

4)¿Cual es tu autor favorito?
Sin pensarlo digo Rick Riordan.

5)¿Como decides cual va a ser tu próxima lectura?
Bueno. Tengo todo un proceso. Leo blogs y luego entro a paginas como Linio a buscar el precio del libro que quiero. Después voy a la librería y escojo algo nada que ver, jaja. Así que, leo lo que veo primero. Si tiene ilustraciones, mejor que mejor.

6) ¿Que es lo primero que te fijas en un libro a la hora de comprar?
El precio. Si, antes cuando era mas pequeña me fijaba en la portada y la sinopsis. Ahora eso me importa un pimiento. Si es muy caro, no me lo llevo.

7)¿Tienes algún animal o criatura favorita (de algún libro)?
Uuuu...voy a decir tres. El hipocampo, el dragón y los lobos huargo. 

8) ¿Libros largos o cortos?
No se muy bien. Hay libros largos muy divertidos y ágiles de leer y libros cortos muy densos. Igual prefiero los cortos. 

9) ¿Que fue lo que mas te disgustó de un libro? ¿Que libro fue?
Hush hush. Me molestó que no fuera lo que todos decían. No me desagrada pero me decepcionó tanto. Sobre todo como la autora resuelve las cosas. Y el final...¡Arg!

10) ¿Cual fue tu ultima lectura? ¿Fue lo que esperaste?
Mi ultima lectura fue Frankenstein de Mary Shelley. Y aunque me gustó no fue lo que esperaba. Yo quería terror y no lo encontré por ningún lado. Eso si, es una historia muy profunda. 

11) ¿Cual fue la mejor lectura que tuviste hasta el momento?

No sé. Que difícil. Podría decir el ultimo héroe del olimpo de Rick Riordan, pero es tan injusto porque he leído muchos libros buenos. 


Mis preguntas:
1) ¿Cual es la protagonista que mas has odiado?
2) ¿En que mundo de fantasía NO te gustaría vivir? ¿Es Poniente?
3)¿Que piensas de los retelling?
4)¿Que piensas de la literatura juvenil actual y de los libros Booktubers?
5)¿Que criatura fantástica te gustaría ser? ¡A mi una bruja!
6) Nombra un libro clásico y uno juvenil que te gusten mucho. Y ¿Por qué te gusta?
7) ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo para leer?
8) ¿Has golpeado alguna vez a alguien con un libro para que te deje pasar? 
9) ¿Que libro te hubiera gustado escribir? ¿Y cual no te hubiera gustado escribir?
10) ¿A que personaje sacarías de la ficción para que sea tu amor eterno? Si es que eso existe...
11) Que preferirías: ¿El infierno en donde solo hay comida dietética o una cita con Gray/Hardin?

Mis nominados son:
1) Tamara de fanromanfic.
6)Entre lineas de Eugenia. 
7)Sheila entre lineas.
8)Viva entre libros de Noe.
9)Lectora aficionada de Daniela. 
10)Un lugar para leer de Alba.
11)Odisea de tinta de Andy.

Eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado la entrada. Gracias de nuevo a Luna por nominar a su servidora y... nos leemos luego.

Un beso de tinta.
 

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nominación!
    Concuerdo totalmente en Hush Hush, yo no pase del primer libro... y no me siento culpable de ello xD

    El dinero siempre es el problema, por eso siempre me voy a la sección de rebajas, nunca sabes lo que puedes encontrar :)

    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crystal.
      Yo tampoco pasé del primer libro, jaja. Sin culpas tampoco :D Si, la sección de rebajas salvan vidas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mía! Me gustó mucho leer tus respuestas. Con hush hush me pasó exactamente lo mismo. Y el precio de los libros siempre va a importar más jajaja, lamentablemente. Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna.
      Que bueno que te haya gustado leerlas. No puedo creer que hayan mas personas en el planeta que concuerden conmigo sobre Hush Hush, jajaja. Si, es lamentable el precio de los libros.
      Un beso.

      Eliminar
  3. excelente tu entrada, yo también soy mas de ver los precios de los libros XD - mal**ta pobresa - y tienes mucha razon sobre los libros largos y cortos. Es cuestión de contenido.

    Gracias por la nominación, ya corro a ponerme al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy.
      Gracias. Los precios son el infiernos, me hacen sufrir :/ Y por supuesto que es cuestión de contenidos, jaja. Espero tus respuestas entonces.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la nominación! Me encantan estos premios que apoyan a los blogs pequeños como nosotras jejeje, y ademas también soy chilena ! doble razón para seguir tu blog, no es muy común que encuentre bloggers de mi país, sobretodo en el tema de los libros.
    Espero responder pronto las preguntas cuando encuentre 11 blogs pequeños para nominar jejeje.
    Saludos!
    PD: Larga vida a los muffins de arandano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat.
      De nada. Entré a tu blog y dije ¡Oh, es Chilena! La nomino, jaja. No, no es para nada común encontrar gente lectora de nuestro país.
      Espero que encuentres once blog, jaja.

      Otra que ama el muffin de arándano, jaja. Ya te quiero.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Mia!!!
    Muchas felicidades por el premio!!! Te deseo mucha suerte en este nuevo mundo que estas comenzando a explorar :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que tienes razón, el diseño de tu blog es una preciosidad. Me encanta.
    No he leído nada de Rick pero espero hacerlo pronto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooooooola! ¿Cómo estás?
    Me ha encantado la entrada, siempre que veo que suben de este tipo entro a verlas ya que me encanta curiosear y conocer mejor a quienes acostumbro a leer y ver sobretodo qué tenemos en común.
    Ahora que veo lo que has comentado me alegra saber que tenemos mucho en comuuuuuuuun, omg cnjkdsnjk. Yo también odio el verano y amo el invierno y el otoño, para mí son las dos mejores estaciones de la vida, aunque suene raro me encanta andar cagá de frío y súper abrigadita cnkjdsnkj. Y suelo decir muchas malas palabras, intento ser finita pero siempre sale mi chilena interior y termino diciendo ordinarieses nckdsnjk no lo puedo evitar.
    Amo amo amo el diseño de tu blog, se me hace preciosísimo y no está así cargado, está perfecto. Me gusta muchísimo. Con lo del precio soy igual, puede que un libro que me llame un montón la atención y la portada sea la cosa más hermosa de la vida, pero si es muy caro, con el dolor de mi alma, no lo compro. Suelo esperar a que esté en oferta o algo así.

    En fin, me ha encantado conocerte un poquitito más.^^
    Cuídate muchísimo. ¡Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma. Estoy bien y espero que tu también :D
      Me alegra que tengamos cosas en común. Cagarse de frío es lo mejor de la vida, jaja. El Chilenismo es incontrolable. Las malas palabras están en nuestro ADN. Es mejor aceptarlo, jaja. Gracias, que bueno que te guste el diseño. Uuuuuy...el precio. Es que en este lado del planeta los libros son excesivamente caros. A veces o comer o leer.

      Cuídate también. ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  8. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, felicidades por el premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por nominarme, intentaré hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me encanta este tag. Felicidades por el premio.
    Cuídate

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

 Hecho por Angelique world design | Política de privacidad